OFICINA

 01 Servicios     02 Equipo    03 Reconocimientos    04 Publicaciones    05 Portfolio 
..................................................................................................................................



Bandada! studio

Somos una oficina de arquitectura que desde 2011 ha  desarrollado proyectos de diferentes tipologías, escalas y materialidades entre España y México. Desde mercados públicos a edificios de viviendas, de restaurantes a espacios públicos, desde edificios de contenedores a proyectos con bambú entendiendo esa diversidad como un estímulo intelectual y una oportunidad de investigar y evolucionar la calidad de nuestros diseños.

En nuestras obras, tratamos ante todo de lograr una lógica funcional precisa y eficiente que permita aprovechar al máximo los recursos económicos, espaciales y naturales de cada lugar y cliente y lograrlo siempre con una respuesta bella, donde la experiencia estética esté presente en el conjunto y en cada detalle.

Con ese espíritu, trabajamos tanto para el sector público como para el privado con un proceso de diseño depurado y riguroso que nos permite abarcar desde planes maestros o recuperación de espacios públicos hasta la arquitectura residencial y el diseño de interiores.

Estamos presentes en todas las etapas del proceso creativo, desde el trabajo de conceptualización hasta los proyectos de ejecución y supervisión de obra ya que es la forma de garantiza el éxito del producto final y poder controlar las diferentes evoluciones del proyecto con un mismo discurso.

En paralelo, participamos en concursos y colaboramos con diferentes universidades impartiendo conferencias o talleres, lo que enriquece la práctica cotidiana y nos permite seguir mejorando día a día las respuestas que somos capaces de ofrecer en cada proyecto.